texto alternativo xd.

¿Que es el RTX?

RTX segun sus siglas significa Ray tracing o trazado de rayos en español, son una serie de algoritmos complejos que permiten deducir por dónde reincide la luz y ser capaz de mostrar adecuadamente los reflejos y refracciones en tiempo real haciendo que el videojuego se vea mucho mas realista.

NÚCLEOS RT

El hardware dedicado de ray tracing permite un rápido ray tracing en tiempo real con sombras, reflejos, refracciones e iluminación global físicamente precisos.

NÚCLEOS TENSOR

la inteligencia artificial está impulsando el mayor avance tecnológico de la historia, y Turing lo está llevando a los gráficos por computadora. Experimenta la potencia de procesamiento de IA que acelera tu rendimiento de gaming con DLSS 2.0.

SOMBREADO DE PRÓXIMA GENERACIÓN

El Sombreado de tasa variable enfoca el procesamiento en áreas altamente detalladas, lo que mejora el rendimiento. El avanzado método de procesamiento de geometría de los sombreadores de redes soporta muchos más objetos por escena, lo que permite mundos más complejos.

PROCESAMIENTO CONCURRENTE

El procesamiento simultáneo de punto flotante y enteros permite que las GPU Turing procesen de manera más eficiente las intensas cargas de trabajo de los juegos modernos.

Tarjetas graficas con nucleos dedicadas para ray tracing

RTX 2060,RTX 2060 SUPER , RTX 2070 , RTX 2070 SUPER , RTX 2080 , RTX 2080 SUPER , RTX 2080Ti